domingo, 26 de mayo de 2024

Nosotros

Su fuente confiable de noticias regulatorias en un Solo Lugar

En un mundo que cambia constantemente, la información es esencial.  En www.latamregunews.com, nos dedicamos a mantenerlos informados sobre las últimas noticias regulatorias sanitarias publicadas por las autoridades de cada país en América Latina.

¿Por qué elegirnos? 

  1. Cobertura Completa: Reunimos y organizamos a diario las noticias regulatorias sanitarias de cada país en un solo lugar, para que no tenga que buscar en múltiples fuentes.

  2. Actualización Diaria: Nuestro equipo trabaja incansablemente para proporcionarte las últimas novedades todos los días. 

  3. Fácil Acceso: Navega por nuestro sitio web desde cualquier dispositivo, ya sea una computadora, una tableta o un teléfono móvil, para acceder a la información que necesitas cuando la necesitas.
  4. Notificaciones Personalizadas: Recibirá un email con cada nueva publicación que hagamos para que no se pierda de ninguna novedad.

  5. Comunidad de Profesionales: Únase a una comunidad de profesionales de la salud, reguladores y expertos que confían en latamregunews.com para mantenerse al día.

Estar al tanto de las regulaciones sanitarias es fundamental para mantener una ventaja competitiva.

Farm. Paula Budnik
Fundadora de Budnik Regulatory Affairs

Nuestra Fundadora es Paula Budnik, Farmacéutica, con más de 18 años de experiencia  en la industria de la salud. Especializada en Asuntos Regulatorios. Paula ha creado esta herramienta para contribuir a nuestra industria facilitando la actualización regulatoria diaria. Como consultora regulatoria, mantenerse informada no era una necesidad y como usuaria, no encontraba información consolidada en un solo sitio.  Nuestro Diario Digital regulatorio Latinoamericano se creó con el fin de que sea la opción elegida para que  la industria se mantenga actualizada acerca de los avances regulatorios.

Somos personas , profesionales y expertos en estos temas, con lo cual sabemos cuán importante es transmitir conocimiento.

En caso de requerir soporte regulatorio también pueden contactarnos debajo:

Seleccione su Moneda

Boletín Informativo

¡Forme parte de nuestra red para ser el primero en enterarse de nuestras novedades!

Verificado por MonsterInsights