sábado, 20 de abril de 2024

Sindusfarma se suma a IFPMA y entra en las discusiones de las Guías del PCI

laregunews
2 lectura mínima

Sindusfarma ya está oficialmente afiliado a la Federación Internacional de Asociaciones y Fabricantes Farmacéuticos (IFPMA) , con la que ya colabora y mantiene relación desde hace varios años. Con este vínculo, la entidad gana el derecho de nominar especialistas de las industrias farmacéuticas ubicadas en Brasil para los grupos que discuten en el ámbito de la IFPMA la mejora de las guías del Consejo Internacional para la Armonización de Requisitos Técnicos para Productos Farmacéuticos de Uso Humano (ICH ). .

“Será una gran oportunidad para Sindusfarma nominar expertos para participar y contribuir a las discusiones en el ámbito de las Guías ICH, con el fin de demostrar la capacidad técnica de las empresas ubicadas en el país y que desarrollan productos innovadores. Además, estos profesionales ayudarán a Anvisa en la defensa de puntos importantes para el sector”, explica la directora Técnico-Regulatoria e Innovación de Sindusfarma, Rosana Mastellaro.

La afiliación formal a IFPMA es un paso más en el proceso de fortalecer la internacionalización de la entidad y avanzar en la convergencia regulatoria con organismos internacionales, objetivos incluidos en el plan estratégico de Sindusfarma.

Calidad

Creada en 1990, ICH busca difundir, elevar y equiparar los estándares técnicos y regulatorios de la producción de medicamentos en todo el mundo, garantizando el desarrollo y registro de productos seguros, eficaces y de alta calidad.

Fuente: https://sindusfarma.org.br/noticias/indice/exibir/21821-sindusfarma-se-filia-a-ifpma-e-entra-nas-discussoes-dos-guias-ich

Comparte este artículo
Deja un comentario
Seleccione su Moneda

Boletín Informativo

¡Forme parte de nuestra red para ser el primero en enterarse de nuestras novedades!

Verificado por MonsterInsights