sábado, 22 de junio de 2024

SE-COMISCA presenta resultados de la Solicitud de Cotización de Medicamentos

laregunews
4 lectura mínima

La Secretaría Ejecutiva de COMISCA hace del conocimiento de las empresas fabricantes y distribuidoras de medicamentos que participaron en la convocatoria abierta de la Solicitud de Cotización de Medicamentos No. 01 – 2023 para la Negociación Conjunta COMISCA®, lo siguientes resultados:

1. Durante el periodo del 02 al 13 de octubre del 2023 se estará contactando a las empresas que presentaron la documentación administrativa legal y técnica de aquellos medicamentos elegibles para ser parte del proceso de precalificación de la Negociación Conjunta COMISCA®.

2. A partir del 16 de octubre del 2023 inicia el proceso de recepción de solicitudes de precalificación de empresas y los medicamentos elegibles derivados del proceso de Solicitud de Cotización de Medicamentos No. 01 – 2023 para el proceso de precalificación de la Negociación Conjunta COMISCA®; debiendo presentar la documentación detallada en los apartados No. 9 y 10 de los Términos de referencia para la precalificación de empresas farmacéuticas fabricantes o distribuidoras en el marco de la Negociación Conjunta COMISCA®.

3. Que con el fin de hacer públicos los resultados, pone a disposición del público en general un resumen de los resultados obtenidos en la Solicitud de Cotización de Medicamentos No. 01 – 2023.

Para mayor información sobre el proceso de precalificación de empresas farmacéuticas y sus medicamentos, consultar los Términos de Referencia disponibles en: https://www.sica.int/documentos/tdr-precalificacion-de-empresas-farmaceuticas-y-sus-medicamentos-en-el-marco-de-la-negociacion-conjunta-comisca-2023_1_131762.html

Bajo los principios de flexibilidad, apertura de participación, eficacia, eficiencia e igualdad de trato para todas las empresas farmacéuticas solicitantes del proceso de precalificación, la remisión de la documentación solicitada para el proceso podrán realizarlo a través de las siguientes modalidades:

1. Para empresas radicadas fuera de El Salvador, haciendo uso de empresas de Courier o de mensajería a las oficinas de SE-COMISCA, ubicadas en edificio SICA final boulevard Cancillería, Distrito El Espino, Ciudad Merliot, Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador; previo a la entrega deberán notificar al correo electrónico negociaciónconjunta@comisca.net que la documentación ha sido remitida vía Courier, adjuntándose copia de la guía de envió o por medio de empresa de mensajería.

2. Para empresas domiciliadas en El Salvador, la opción de entrega presencial de la documentación en la sede del edificio SICA, para ello la empresa deberá solicitar cita previa para la entrega de subsanables por medio de correo electrónico negociaciónconjunta@comisca.net

Al momento de la entrega se verificará el cumplimiento de los requisitos generales solicitados en el numeral 8 de los términos de referencia vigentes, caso contrario no serán recibidos, levantando el acta correspondiente únicamente si cumplen la totalidad de estos requisitos, firmando el acta la persona designada por la empresa farmacéutica y por SE-COMISCA, haciendo constar la recepción de los documentos.

Al mismo tiempo se pone a disposición para consultas el correo electrónico negociacionconjunta@comisca.net , para ello deberá hacer uso del Anexo 5 de los términos de referencia de la precalificación.

Comparte este artículo
Deja un comentario
Seleccione su Moneda

Boletín Informativo

¡Forme parte de nuestra red para ser el primero en enterarse de nuestras novedades!

Verificado por MonsterInsights